Navidades en silencio, humillado y confinado
Navidades como fecha elegida no es accidente para otorgar unas repugnantes migajas bajo el nombre de “Estimulo” (aunque en realidad es un subsidio). Un nombre que oculta la intención de evitar revueltas en un sector de la población que está ya al límite de su paciencia. Esta emisión monetaria que garantiza unos U$D 16 a algunos habitantes en Estados Unidos. ¿Si vos, lector, te estas preguntando si esa "descomunal" cantidad es suficiente para reactivar una economía destruída?. La respuesta es la que grita tu intuición.
Agregando a esta información hay que hacer la puntualización de que, ésta nueva cantidad de dinero, no va a ser redirigida de otro sector de la economia; sino, emisión nueva. Es decir más emisión de dinero FIAT que no esta respaldado por el patron Oro.
El año 2020 cerrará por encima de los 3 trillones (sí. Trillones) de dolares en déficit (Diferencia negativa entre lo que se recauda y lo que se gasta). Obviamente, este déficit, no es causado por el subsidio a trabajadores, sino, a los constantes Salvatajes Económicos que se hacen al sector financiero (Wall Street)
#economia #2020

Comentarios
Publicar un comentario
Responsabilidad es reciprocidad